Descargar Telegram para PC con un click
#1
Descargar Telegram para PC

Descargar telegram para tu PC, es decir para Windows es realmente sencillo, simplemente ve a este enlace y descargarlo, es muy sencillo de usar pero necesitarás tener tu teléfono a mano, se verifica con código que te enviarán por mensaje al teléfono móvil:

Enlace de descargar la app Telegram para Windows (PC): https://tdesktop.com/win

Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos aquí mismo.


Recomendaciones para no perder privilegios en tu cuenta de Telegram Chat:

Cuando entres en los grupos compórtate de forma educada, no pongas imágenes ni contenido para adultos, no compartas piratería, intenta participar en algún grupo, no abuses del lenguaje obsceno o soez.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestro foro ( http://GruposDeTelegram.com ) para resolverte cualquier duda o como herramienta para descubrir los grupos oficiales con gente amable.


Otros consejos para ayudar a la comunidad:

Si quieres crear un grupo y que te lo promocionemos aquí o lo quieres publicar en el foro, deberás convertirlo a súper grupo y en la descripción del grupo has de incluir esto: Más grupos en GruposDeTelegram.com

Comparte nuestra dirección en grupos y contactos ( GruposDeTelegram.com ), hagamos que Telegram sea más grande cada día y que tengamos grupos de calidad poblados por gente agradable con la que charlar.


Un saludo
Responder
#2
Recomiendo la web http://telegramweb.net con toda la información sobre Telegram en el PC y los enlaces de descarga para Windows, MAC, y Linux.
Responder


Salto de foro:

AÑADIR GRUPO (NO NECESITAS REGISTRARTE)   LISTA   INFORMACIÓN   FORO